Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona"

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El astro argentino respondió así a los dichos de un ex respresentante del francés Griezmann.
Messi Barcelona
Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona"

El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, explotó hoy al arribar a esa ciudad luego de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está "un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Las declaraciones de Messi fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un ex representante del delantero Antoine Griezmann, quien expresó que la "Pulga es el régimen del terror" en el vestuario culé.

 El ex agente del futbolista francés, además, añadió: "Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal".

"Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo", respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.

Y agregó antes de subirse al auto en el que se encontraba su esposa, Antonella Roccuzzo: "Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura".

De esta manera, la relación de Messi y la institución sumó un nuevo capítulo luego del largo conflicto que casi culmina con la salida del capitán del Barcelona, quien finalmente se quedó para cumplir su contrato y evitar entrar en conflictos legales.

Este miércoles, la "Pulga" llegó a la ciudad tras disputar con la Selección argentina los últimos dos encuentros del año por las Eliminatorias, en los que cosechó un empate 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera y un triunfo por 2 a 0 sobre Perú en Lima.

El referente del seleccionado que conduce Lionel Scaloni mostró un muy buen nivel en un equipo que le permite tener articipaciones más espaciadas a lo largo del juego, pero que lo busca cuando se encuentra en ventaja y puede dañar al rival, por lo que se lo nota cómodo en el proyecto de la albiceleste.

Te puede interesar