Campazzo, confirmado para la próxima temporada de la NBA

Deportes 20 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Lo aseguró su representante Claudio Villanueva. Luego de descollar en el Real Madrid de la Liga ACB de España, el mejor basquetbolista argentino del momento desembarca en Denver Nuggets.
Campazzo1
Ahora lo esperan en Estados Unidos para la próxima temporada de la NBA, que comenzará el 22 de diciembre.

El cordobés de 29 años se suma a la lista de argentinos que pasaron por los clubes de Estados Unidos; tal es el caso de Emanuel Ginóbili como emblema, y que completan “Pepe” Sánchez, el “Colorado” Wolkowyski, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino y Patricio Garino.

Según palabras de su representante Claudio Villanueva, se mudará hacia la élite del básquet para vestir la camiseta de una franquicia de la Conferencia Oeste.

“Es el mejor base de Europa, tiene cabeza, corazón y piernas y con eso puede jugar en cualquier parte del mundo", señaló Villanueva en diálogo con Radio La Red.

Campazzo es uno de los líderes de la Selección nacional subcampeona del Mundial, y uno de los mejores bases europeos: en el Real Madrid ganó cuatro Supercopas, dos Euroligas, tres Ligas ACB y dos Copa del Rey. 

Te puede interesar