Federal A: Sportivo Belgrano logró una agónica victoria en Corrientes

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, en la primera fecha de la Zona Reválida Norte del Torneo Federal A. Cristian Campozano marcó el tanto de la victoria en el minuto 47 del complemento.  
FOTO NOTA EL OBJETIVO 0038 - SPORTIVO BELGRANO
Sportivo logró un valioso triunfo de visitante Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano

En el comienzo de la Zona Reválida Norte del Torneo Federal A, el único representante cordobés en la categoría logró una valiosa victoria ante Boca Unidos de Corrientes. Sobreponiéndose a la expulsión de Camisassa en el primer tiempo, Sportivo Belgrano logró arrancar con buen pie en esta fase del campeonato. El árbitro Guillermo González también expulsó a Sánchez Paredes en el conjunto local, cuando promediaba el segundo tiempo.

Cuando ya se jugaba tiempo agregado, López Macri desbordó por la derecha y lanzó un centro rasante que fue conectado por Campozano a pocos metros del arco correntino, marcando así un gol que vale más que tres puntos para “La Verde”.

Luego de haber tenido una mala campaña en la fase previa a la suspensión del torneo, el equipo sanfrancisqueño afronta la nueva etapa con un plantel renovado y la visita a Corrientes era una prueba de fuego para saber a qué puede aspirar.

Boca Unidos tuvo la iniciativa en gran parte del juego pero no logró imponer la superioridad numérica ante un Sportivo que se mostró ordenado y sobre todo en la segunda etapa supo arriesgar para generar acciones de peligro en el arco rival.

De este modo, Sportivo Belgrano lidera las posiciones del grupo junto a Juventud Unida de Gualeguaychú, que anoche le ganó  3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Quedó libre en esta jornada Unión de Sunchales.

 

Te puede interesar