Autocity Tagle presenta la nueva camioneta Renault Alaskan

Business 05 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Es la pick up para hacerlo todo. Llega con fuerza para convertir a este segmento en el más variado del mercado. Alaskan nace siendo dual, esa es la diferencia principal ante sus competidores.
Nueva Renault Alaskan

ALASKAN, nuevo modelo de Renault, se suma a los que ya se fabrican en la planta de Santa Isabel, Córdoba. La nueva camioneta se convierte en el modelo número 34 en salir de la línea de producción y es la heredera de 65 años de excelencia y superación. Eficiencia, ingeniería y alta innovación hacen que esta pick-up argentina se destaque. 

La nueva Renault Alaskan se puede resumir en tres pilares: 

- Su concepto de diseño integrado, una propuesta imponente, sofisticada y con un ADN 100% Renault. 

- Su potencia y tecnología combinadas para ofrecer las mejores prestaciones on y off road.

 - Su robustez y confort, brindando prestaciones versátiles para su uso total. 

Es así como el estilo de la nueva Renault ALASKAN combina todo lo que se espera de una pick-up potente y versátil. Su diseño atractivo y moderno afirma su carácter fuerte. 

Esta pick up nace con la fuerza de la pasión, con las ganas de hacer, de no parar y seguir, sin importar los obstáculos, el terreno o la carga. Tiene dos motorizaciones, ambas turbos diésel: primero un 2.3 litros mono-turbodiesel que distribuye 160 cv de potencia y 403 nm de torque sólo asociado a una con caja manual de seis velocidades, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora. El motor es 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv de potencia y 450 nm de torque asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja automática de siete marchas, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora. 

La nueva Renault ALASKAN dispone de elementos únicos que resaltan el placer y la seguridad al conducir. Su amplio equipamiento inteligente y tecnológico hace que conducir esta pick-up robusta e imponente se convierta en una experiencia exclusiva. Tiene un chasis escalonado de acero reforzado de alta resistencia a la torsión, combinado con suspensión trasera multilink. Juntos, brindan una excelente maniobrabilidad con el mejor balance de la capacidad de carga para el trabajo y el confort de marcha sin carga. 

Este jueves 3 de diciembre AUTOCITY RENAULT, perteneciente al Grupo Tagle, realizará la presentación de la nueva pick-up de manera virtual vía streaming. Durante el evento lanzamiento, se podrá acceder a importantes bonificaciones para adquirirla. Seguilo en: http://autocity.grupotagle.com.ar/alaskan-cordob

Te puede interesar