Murieron tres jóvenes en un siniestro vial en Santa Fe

Sociedad 20 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Perdieron la vida tres jóvenes y otra joven sufrió graves heridas esta mañana tras chocar el automóvil en el que circulaban contra un camión estacionado en Santa Fe.
Accidente Santa fe
foto: gentileza

Los jóvenes circulaban a las 7:15 de este domingo en un utilitario Renault Kangoo color gris conducido por Franco Fernández, de 25 años, por el bulevar Villada y al doblar hacia la derecha por la diagonal Lamadrid perdió el control del auto, circuló unos 50 metros y chocó contra la parte trasera de un camión Scania, que estaba estacionado a mitad de cuadra, así lo informaron fuentes policiales.

Por el fuerte impacto perdieron la vida el conductor, Franco Fernández, de 25 años, y dos de sus acompañantes, Lucía Mendiola, de 23 años, y Magalí Ferratto, de 29, reportaron voceros oficiales.

Además, otra joven de 28 años sufrió graves heridas, fue rescatada por los bomberos y permanece internada en el Hospital San Carlos, de Casilda.

La fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, ordenó enviar los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para que sean sometidos a una autopsia, en el marco de la investigación de las causas del siniestro vial ocurrido en la mañana de este domingo.

Te puede interesar