El Gobierno invita a disfrutar de conciertos para despedir el 2020

Cultura 30 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
La serie de conciertos en vivo tiene su última presentación este 30 de diciembre. Podrá verse en vivo desde las 22:30 horas por las redes del Gobierno de Córdoba.
Cultura en casa
Actuarán artistas destacados de la escena cordobesa foto: archivo

El Gobierno de Córdoba invita a esperar el 2021 viendo el último concierto en vivo, de la propuesta “Esperando el Año Nuevo”, que comenzó el lunes 28 y finaliza este miércoles 30 de diciembre.

De la misma manera que se realizó en los días previos a Navidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba realiza el ciclo “Esperando el Año Nuevo”, con motivo de generar un espacio de encuentro y alegría.

Se trata de una serie de conciertos que se realizan a las 22:30 horas desde el patio de la Agencia Córdoba Cultura, ex legislatura, y se transmiten en vivo por el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y la cuenta oficial facebook.com/gobdecordoba.

Esta noche se presentan:

Simón Aguirre:

El cantante riocuartense heredó la pasión por el cuarteto de su tío, el recordado “Walter Romero”, ex cantante de Banda XXI. “Probablemente”, es el nuevo material de Simón Aguirre, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El Cheto:

Maximiliano Caliva, es conocido como «El Cheto», se lanzó como cantante hace poco tiempo y su irrupción en los medios y redes sociales, lo llevaron a estar en boca de casi todos los cordobeses seguidores del cuarteto. Actualmente está preparando su nuevo material discográfico el cual fue grabado en el Quorum.

cultura cba

Te puede interesar