La Policía de Córdoba desarticuló varias fiestas clandestinas en el interior

RegiónObjetivo 03 de enero de 2021 Por El Objetivo
Varias fiestas clandestinas detectadas por la Policía de Córdoba en distintos puntos del territorio provincial fueron desarticuladas este fin de semana largo.
policía de córdoba
La Policía de Córdoba desarticuló varias fiestas clandestinas en el interior foto: archivo

Numerosas fiestas clandestinas detectadas por la Policía de Córdoba en distintos puntos del territorio provincial fueron desarticuladas este fin de semana largo.

En el departamento San Martín, en un campo ubicado sobre Ruta 2, cerca de Villa María, los policías detectaron una fiesta clandestina con unas 300 personas, mientras que en esa misma ciudad, se desarticularon otros dos eventos con 300 y 50 personas cada una.

Mientras que en la localidad de Villa Nueva, también se detectó una reunión no autorizada en un domicilio particular. Según informó Cadena 3, otras localidades donde se encontraron jóvenes convocados en una fiesta clandestina fueron Villa Rumipal (120 personas), Ucacha (alrededor de 200) y General Levalle (más de 100 concurrentes).

En la ciudad de Río Cuarto fueron desarticuladas diferentes eventos: sobre Ruta 30 con 110 personas; y dos domicilios particulares con concurrencias de 70 asistentes en cada uno. Es necesario recordar que en esa ciudad encontraron al menos 410 personas en fiestas ilegales, entre Navidad y Año Nuevo, según el diario Puntal.

También, un pub de la localidad de Marull fue clausurada por exceso de ocupación; mientras que en Morteros y en Villa Santa Rosa se desactivaron tres fiestas convocadas en viviendas familiares. Otros sectores de Córdoba en donde la Policía descubrió eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.

Boletín de noticias