Coronavirus en Córdoba: 12 fallecidos y 293 contagiados

Sociedad 04 de enero de 2021 Por El Objetivo
En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 94%. La ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos es del 21,8%.
Córdoba coronavirus tiempo ciudad 03
Coronavirus en Córdoba: 12 fallecidos y 293 contagiados Foto: archivo

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este lunes que se reportaron 73 casos que corresponden a Córdoba capital y 220 al interior.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de un hombre de 39 años, oriundo de Freyre, y una mujer de 85 años, de Colonia Anita, quienes no registraban antecedentes de enfermedades preexistentes. Hasta la fecha, se han producido en total 2.521 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 94%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internados 524 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 21,8% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 85 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 16,2% del total.

Te puede interesar