Los Caligaris en Quality Estadio

Agenda Sábado 16 de enero - 12:09
El próximo 16 de enero la banda más divertida regresa a los escenarios para deleitar a sus fans con un show lleno de color, melodías y emoción.
Los Caligaris

Si hay una banda que tiene todas las melodías para devolverle la alegría a su público, es la de Los Caligaris. Es que, tras una larga y obligada pausa en los escenarios, los cordobeses ya están listos para reencontrarse con su público e interpretar todos sus hits, aplicando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Caligaris regresa a Quality Estadio el 16 de enero poniendo en escena un nuevo show que repasará su lista de éxitos, pensado esta vez para una capacidad limitada de asistentes pero manteniendo la misma alegría que los
caracteriza. “Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y a ustedes”, expresa Caligaris.

Los tickets se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com. Los precios son diferenciados: Sectores Rojo y Naranja $1100 + $165 de cargo por servicio; sector Amarillo $900 + $135; Sector Verde $800 + $120; Sector Celeste $700 + $105. Se destaca que se pueden adquirir hasta dos entradas por compra. El sistema asignará butacas contiguas, en la mejor ubicación disponible al momento de la operación.

Más información: https://qualityespacio.com/caligaris/

Boletín de noticias