El presidente se reúne con los gobernadores para analizar posibles nuevas restricciones

Política 06 de enero de 2021 Por El Objetivo
El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas en el país se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos de coronavirus y 151 muertes.
reunión del presidente y gobernadores
El Presidente encabeza una reunión con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar los pasos a seguir foto: gentileza

El presidente encabeza este mediodía una reunión mediante videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, desde la residencia de Olivos, en la que analizan las medidas a seguir en el marco del aumento de casos por contagio de coronavirus COVID-19. 

Acompañan de forma presencial al mandatario el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Participan del encuentro virtual el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Córdoba, Juan Schiaretti; Corrientes, Gustavo Valdés; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y Formosa, Gildo Insfrán.

También se encuentran presentes los mandatarios provinciales de Jujuy, Gerardo Morales; La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Forman parte además de la reunión los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Juan Manzur; además de los vicegobernadores de Chubut, Ricardo Sastre; San Juan, Roberto Gattoni; Santa Cruz, Eugenio Quiroga; y Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

Te puede interesar