Walter Saieg fue oficializado hoy como legislador por Córdoba

Sociedad 12 de enero de 2021 Por El Objetivo
Walter Saieg, quien se desempeñó durante el 2020 como Secretario de Transporte de la Nación, fue oficializado hoy como legislador por Córdoba.
Walter Saieg
Walter Saieg fue oficializado hoy como legislador por Córdoba foto: gentileza

El funcionario peronista Walter Saieg, quien se desempeñó durante el 2020 como Secretario de Transporte de la Nación, fue oficializado este martes como legislador por Córdoba después de la salida de su reemplazante, Carolina Basualdo, quien fue electa como intendenta de la localidad de Despeñaderos, el departamento de San Martín.

De este modo, Saieg retoma su banca representando al departamento Santa María: “Por mi compromiso con los vecinos de Santa María, que me votaron tantas veces, retomo mi banca de legislador, renunciando como Secretario de Transporte de la Nación”, había anunciado el 31 de diciembre del año pasado en Twitter.

La salida se oficializó hoy a través del Decreto 12/2021 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni. Según el texto publicado en el Boletín Oficial, la renuncia del ahora ex funcionario rige a partir del 31 de diciembre de 2020, unos 15 días después de que el propio Saieg confirmara su alejamiento del Gabinete nacional.

Te puede interesar