Los Soplafortune y Los Herederos se presentan este martes en Derecho al Verano

Cultura 19 de enero de 2021 Por El Objetivo
Se trata de la programación de la tercera semana del programa provincial que se desarrolla en la temporada estival. Hoy se destacan las presentaciones de Los Soplafortune y Los Herederos.
cultura cba
Se puede seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba foto: gentileza

De lunes a viernes a las 22 horas, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba.

Hoy se destacan las presentaciones de Los Soplafortune y Los Herederos

Los Soplafortune

Banda de cumbia latina formada en la ciudad de Río Cuarto en 2012. Su estilo se caracteriza por la mezcla de nuevos sonidos con los clásicos ritmos bailables de la música tropical. Grabaron su primer disco “Tropikal mambo” que cuenta con 10 canciones entre interpretaciones y propias, con el cual recorrieron gran parte del país. 

Actualmente se encuentran en la producción de nuevas canciones y ritmos. 

Los Herederos

Banda de cuarteto que debutó en el año 1999 para un día de la madre en Río Cuarto.

Durante estos 21 años pasaron muchos cantantes y muchos músicos por la banda.

La  banda siempre se caracterizó por hacer un cuarteto merengue con toda la banda en vivo. El tema Pilar de la banda «PIEL DE DURAZNO» autoría de uno de sus cantantes Christian Diaz Manduca, es el tema más conocido de la banda y fue grabado últimamente con Ale Ceberio.

Actualmente la conforman 10 músicos y 3 cantantes (Christian – Alvaro y Victor).

Te puede interesar