Schiaretti anunció obras por 2.200 millones de pesos para la ciudad de Córdoba

Sociedad 25 de enero de 2021 Por El Objetivo
Los trabajos en barrios carentes de infraestructura básica incluyen construcción de redes viales, de agua, eléctricas y cloacas entre otras obras.
Schiaretti Obras
Schiaretti anunció obras por 2.200 millones de pesos para la ciudad de Córdoba Foto: captura

Este lunes, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció obras por 2.200 millones de pesos para la urbanización e infraestructura en 10 barrios carentes de infraestructura básica de la Capital.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; la diputada nacional, Alejandra Vigo; la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.

Los trabajos contemplan la construcción de redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica, así como la concreción de veredas, asfalto, cordón cuneta, mejoramiento de los espacios verdes y de las condiciones de accesibilidad.

Las obras tendrán lugar en Monja Sierra, Atalaya, 28 de Noviembre, El Tropezón (segunda etapa), Villa Unión, Villa Martínez, Nueva Esperanza, 12 de Julio, Bajada San José-Villa Parque y Los Artesanos.
Actualmente, se llevan a cabo tareas simultáneas en Villa Inés, San Javier, San Lorenzo, La Merced, El Tropezón y Barranco Yaco. 

En el interior, avanzan los trabajos en El Zanjón de Carlos Paz, en La Calera y en Saldán. Y ya se inauguraron las obras que transformaron Comunidad Renó y La Tela, –en la Capital-.

Te puede interesar