Siete detenidos con más de 3.000 dosis de droga en un allanamiento

Sociedad 29 de enero de 2021 Por El Objetivo
allanamiento - barrio maldonado_mpfcórdoba
El operativo contó con el apoyo de la Policía de la Provincia en la seguridad del exterior de los domicilios allanados. Foto: mpfcordoba

Tras una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron cuatro allanamientos en barrio Maldonado.

Allí, desarticularon una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado.

En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y $ 203.500, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, dicha banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio, llamada “La Barranquita”.

A su vez, la organización era liderada por un hombre (56) y una mujer de 35 años de edad. (Fuente: mpfcórdoba)

Te puede interesar