Un domingo agradable antes del regreso de las lluvias

Sociedad 07 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Para este domingo se pronostica que las temperaturas estarán entre los 20 y los 31 grados centígrados. La aparición de nubes se incrementará el lunes, cuando el cielo pase a estar mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones.
17Cordoba Clima Buen Pastor Centro - El Objetivo
Un domingo agradable antes del regreso de las lluvias Foto: archivo

Una jornada de domingo soleada y con agradables temperaturas se espera en la ciudad de Córdoba y alrededores, aunque el lunes comenzará con probabilidad de lluvias, que se extenderían hasta el martes y provocarán un descenso en las marcas térmicas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo se pronostica que las temperaturas estarán entre los 20 y los 31 grados centígrados, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos rotando hacia el noroeste.

La aparición de nubes se incrementará el lunes, cuando el cielo pase a estar mayormente nublado y con una probabilidad de algunos chaparrones.

El martes bajará poco la mínima y la probabilidad de precipitaciones ascenderá al 40 por ciento, por lo que se pronostican chaparrones durante la jornada que tendrá vientos con dirección al sur.

Para el miércoles se pronostica un día nublado con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 30 mientras que el jueves estará mayormente nublado con 16 grados de mínima y 31 de máxima.

El viernes se estima que estará parcialmente nublado con 17 grados de mínima y 31 de máxima.

Te puede interesar