Se presenta en Colonia Caroya, la fiesta de la Vendimia Serrana

Sociedad 27 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El sábado 6 de marzo se llevará a cabo en Colonia Caroya, la tradicional Fiesta de la Vendimia Serrana, como corolario de un nutrido calendario de actividades estivales que se desarrollaron de acuerdo a las posibilidades que permite la pandemia.
Vendimia - Colonia Caroya_cordobaturismo.gov.ar
Colonia Caroya invita a participar de la tradicional Vendimia Serrana. Foto: cordobaturismo.gov.ar

En el marco de “Punto Vendimia 2021”, en el norte cordobés llega una fiesta muy esperada: la Vendimia Serrana.  La cita es el día sábado 6 de marzo desde las 20:00 horas en el restaurante Los Socavones de Colonia Caroya, ubicado en la calle Santos Nobile 505.

La fiesta contará con una previa que comienza a las 20:00 horas y desde las 21:00 horas empieza la cena de la Vendimia Serrana, además, a las 22:00 horas se proyectará la película “Vino el Encuentro”.

La exquisita carta de presentación tendrá como entrada principal empanadas mendocinas a la parrilla y provoleta, acompañadas con vino Indama Blanco. Después, será el turno de los lingotes de cabrito con guarnición de ensalada de mollejas de cabrito, y el dressing de MB & frutillas con el vino Los Socavones Pinot Ancellotta. Y finalmente, habrá un soufflé de queso de cabra con corazón de dulce de alcayota y la degustación del vino Bulla Espumante.

Colonia Caroya invita a vivir esta fiesta única, para lo que habrá que generar la reserva al +54 9 3525 432746.

Te puede interesar