Netflix y la productora Skydance preparan una serie de animé basada en Terminator

Sale Finde 27 de febrero de 2021 Por El Objetivo
La producción estará a cargo de Mattson Tomlin, quien coescribió el guion de "The Batman", la película que estrenará en marzo del año próximo y contará con Robert Pattinson ("Tenet") en el papel del Caballero de la Noche.
Terminator Anime
Netflix y la productora Skydance preparan una serie de animé basada en Terminator Foto: gentileza

La plataforma de streaming Netflix y la productora Skydance preparan una serie de animé basada en el personaje de Terminator, el icónico cyborg asesino de la franquicia creada por James Cameron en 1984.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la producción estará a cargo de Mattson Tomlin, quien coescribió el guion de "The Batman", la película que estrenará en marzo del año próximo y contará con Robert Pattinson ("Tenet") en el papel del Caballero de la Noche.

Tomlin ya había trabajado junto a Netflix, además, para la película "Proyecto Power", con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, que fue lanzada en agosto de 2020 y sigue a un narcotraficante, un policía y un exsoldado que se unen para frenar la distribución de una pastilla que otorga superpoderes a las personas durante cinco minutos.

"Terminator", originalmente una cinta de acción y ciencia ficción de bajo presupuesto, se transformó en un clásico del género a partir del estreno en 1991 de "Terminator 2: el Juicio Final", nuevamente protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton y dirigida por Cameron, que en la 64a. edición de los premios Oscar se llevó cuatro estatuillas.

La franquicia continuó con "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" (2003), "Terminator: La salvación" (2009) y "Terminator Génesis" (2015), las cuales ampliaron la historia sin la participación del cineasta canadiense, que en 2019 produjo "Terminator: Destino oculto" para dar continuidad a los acontecimientos de "El Juicio Final" en una nueva línea de tiempo fiel a su visión.

Te puede interesar