Instituto venció a Atenas, que sigue complicado con el descenso

Deportes 20 de marzo de 2021 Por El Objetivo
La Gloria se impuso 82-73 en cancha de Ferro, por la etapa regular de la Liga Nacional. El Griego debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados para evitar el playoffs por la permanencia.
instit aten (1)

Un nuevo clásico cordobés se disputó este viernes en la cancha de Ferro, por la Liga Nacional de Básquet y allí se impuso Instituto por 82-73.

El partido arrancó muy parejo, casi sin diferencias con un Atenas que se llevó los dos primeros parciales en un juego con bajo goleo y de ida y vuelta.

El último cuarto arrancó con Instituto ganando por un punto de diferencia y ahí fue donde La Gloria mostró su mejor versión y se impuso por 22-14, para lograr una ventaja definitiva de 9 puntos con el marcador 8273 a su favor.

A Atenas le quedan dos partidos para completar la fase regular. El lunes enfrentará a Libertad a las 21.30, mientras que el miércoles se medirá con Obras desde las 19. El Griego deberá ganar y esperar que Ferro y Oberá dejen puntos en el camino para vitar el playoff del descenso.

A la Gloria, por su parte, le faltan jugar seis partidos para cerrar su fase regular. El próximo será el domingo 21 ante Oberá a las 16:30.

Te puede interesar