Se renovaron las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura

Cultura 22 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Habrá intervenciones poéticas, conciertos musicales vía streaming, muestras de arte y charlas; entre otras propuestas. Se destaca la transmisión de los conciertos principales del 12° Festival Internacional de Córdoba.
Cultura cba
La Semana de la Memoria, protagonista de la agenda de Cultura Foto: gentileza

La agenda de actividades que propone esta semana la Agencia Córdoba Cultura combina propuestas presenciales en los principales teatros y centros culturales dependientes del Gobierno de Córdoba y virtuales, a través de las redes de Cultura.cba.

Esta semana se destacan las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Entre ellas, el miércoles 24 de marzo desde las 20 horas se realizará vía streaming en vivo desde el Espacio de la Memoria La Perla con las actuaciones de Juan Ingaramo (foto), Tamboreras y Martín Mamonde.

El evento podrá seguirse a través de las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Córdoba (canal de YouTube: Gobierno​ ​de​ ​Córdoba y Facebook: /gobdecordoba).​  ​

En este marco, habrá de manera digital charlas, intervenciones poéticas, recitales y distintas acciones. Para ingresar a la grilla de actividades que se desarrollarán en la provincia y en las principales ciudades del interior.

También se retransmitirán de manera digital las presentaciones del 12° Festival Internacional de Jazz de Córdoba. A través de los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura podrán verse los shows realizados entre el 18 y el 21 de marzo en el marco de una nueva edición de este clásico encuentro musical.

De esta forma, se podrá disfrutar del concierto de la Banda Sinfónica de la Provincia interpretando obras de autores cordobeses, a la Orquesta Sinfónica de Córdoba junto a Obi Homer, a Small Jazz Band, MIngui Ingaramo y Horacio Burgos; entre otros conciertos que se podrán seguir a través de Youtube CulturaCBA y facebook.com/cba.cultura.

Finalmente, la agenda semanal ofrece actividades presenciales de los cuerpos estables de la provincia, cine en la Biblioteca Córdoba y una variada propuesta de muestras tanto en museos provinciales como en otros espacios expositivos. No te pierdas la grilla completa.

Te puede interesar