Así serán los servicios para este miércoles feriado en Córdoba

Sociedad 24 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Conoce cómo será la modalidad de apertura comercial en el feriado del 24 de marzo por el “Día de la memoria por la verdad y la justicia” y durante los días jueves y viernes de Semana Santa.
Servicios Feriados
Así serán los servicios para este miércoles feriado en Córdoba

Gran parte de los comercios no prestarán servicio este miércoles por el "Día de la Memoria por la verdad y la justicia", según indicó La Cámara de Comercio de Córdoba que realizó un relevamiento en los corredores comerciales de la ciudad, además tuvo en cuenta los días jueves y viernes de Semana Santa.

De acuerdo a la información de (CCC) gran parte de los comercios decidió no abrir sus puertas mañana miércoles, salvo unos pocos que tomaron la decisión de abrir durante media jornada.

Por otra parte, ya el jueves 1 de abril gran parte de los comercios abrirán sus puertas en horario normal, en cambio el viernes 2 de abril la gran mayoría de los comercios decidió cerrar sus puertas.

A lo que se refiere a los servicios municipales, las fuentes oficiales dieron cuenta de que hoy no se realizarán servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza. En tanto, el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencias en modo de día domingo. Por su parte, el estacionamiento medido y el controlado, excepto en el Parque Sarmiento, serán gratis en los espacios habilitados.

Finalmente, este 24 marzo, las plantas de Inspección Técnica Vehicular junto al Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las demás oficinas descentralizadas se mantendrán cerradas. En cambio, los cementerios San Vicente y San Jerónimo tendrá sus puertas abiertas en el horario de 8 a 14.

Cabe recordar que los días feriados debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal, indicaron desde la Cámara de Comercio de Córdoba.

 

Te puede interesar