Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Quilmes en busca de su primer triunfo

Deportes 28 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El partido se jugará desde las 15:10 en el sur provincial. El equipo que dirige Gerardo Acuña obtuvo dos empates en sus dos primeros partidos en la Primera Nacional 2021.
estudiantes RC (1)
Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Quilmes en busca de su primer triunfo

Por la tercera fecha de la Primera Nacional 2021, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Quilmes  a partir de las 15.10 de este domingo y con transmisión de TyC Sports. 

El equipo de Gerardo Acuña viene de dos empates consecutivos ante Deportivo Maipú (1-1) y Agropecuario (1-1)y buscará su primera victoria ante el Cervecero que ganó un partido 81-0 a Riestra como visitante) y perdió otro (0-1 con Gimnasia de Mendoza como local.

Estudiantes, que cuenta con varias bajas por lesión saldría a la cancha de esta manera: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello, David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli o Víctor Beraldi y Leonel Ceresole o Marcos Arturia; Kevin Gissi.

El conjunto que dirige Facundo Sava, por su parte, formaría con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Te puede interesar