River recibe esta tarde a Racing en el Monumental

Deportes 28 de marzo de 2021 Por El Objetivo
River y Racing protagonizarán este domingo por la tarde a las 18:30 horas una nueva edición de uno de los clásicos más longevos del fútbol argentino cuando se enfrenten en Núñez con Fernando Rapallini como árbitro.
river
River recibe esta tarde a Racing en el Monumental Foto: archivo

River y Racing protagonizarán este domingo por la tarde una nueva edición de uno de los clásicos más longevos del fútbol argentino cuando se enfrenten en Núñez en un cruce clave para no perder el tren de la clasificación a cuartos de final por la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la séptima fecha, se jugará en el estadio "Monumental" a partir de las 18:30, con arbitraje de Fernando Rapallini -asistido en las bandas por Julio Fernández y Pablo González- y televisación de Fox Sports Premium.

Ambos equipos están por el momento fuera de la zona de clasificación a cuartos de final, aunque "apretados" en puntos con otros tres equipos, mientras que el líder Colón  que suma 16 puntos sacó ventaja.

El "Millonario" acumula 10 unidades, mientras que Racing tiene 11, aunque una peor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, los otros escoltas.

Probables formaciones: 

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Fuente: NA

Te puede interesar