Así serán los testeos en Córdoba durante el fin de semana

Sociedad 02 de abril de 2021 Por El Objetivo
Habrá cinco centros disponibles en diferentes horarios durante viernes y sábado y tres de ellos que también atenderán durante el domingo.
plaza testeos (1)
Así serán los testeos en Córdoba durante el fin de semana

Debido al incremento de casos de coronavirus, a la aparición de nueva cepas y a aquellos que deciden viajar durante el fin de semana largo, los testeos se incrementaron considerablemente. Por ello, habrá varios centros desde este viernes hasta el domingo.

El Gobierno Provincial tendrá cuatros centros de atención durante el fin de semana. Viernes y sábado atenderán de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401), en la Plaza San Martin, en la ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos) y en el Parque de las Naciones. El domingo, sólo estarán abierto el Parque de las Naciones y el Centro Cultural Córdoba de 9 a 22hs.

Estos puestos de hisopado funcionan con turno -a través del Ciudadano Digital- o sin turno, o por ello habrá dos filas diferenciadas.

Además la Municipalidad de Córdoba dispuso un móvil que en el Buen Pastor y funcionará de viernes a domingo de 18 a 21 horas.

Te puede interesar