Torneo Federal A: Sportivo Belgrano empató ante DePro  como visitante  

Deportes 11 de abril de 2021 Por El Objetivo
Por la primera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Belgrano de San Francisco igualaron 2 a 2. Juan Pablo Francia y Oses marcaron los goles “verdes”.
FOTO NOTA EL OBJETIVO 0043 SPORTIVO
El equipo sanfrancisqueño se trae un empate de Entre Ríos. Foto: Archivo.

En el inicio del Torneo Federal A, en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, DePro y Sportivo Belgrano empataron en un intenso partido, que tuvo alternativas cambiantes en el marcador.

Desde el primer minuto el equipo de San Francisco se plantó con la intención de dominar el juego. Y lo consiguió durante toda la etapa porque se mostró sólido en defensa, fue  solidario en el medio y cuando pudo trabajó criteriosamente con la pelota. Ante sí, DePro quedó prácticamente encerrado en su campo y apenas inquietó con un remate desde lejos.

A los 38’ llegó la apertura del marcador, cuando tras una prolija maniobra colectiva, Francia convirtió con golpe de cabeza. DePro sintió el impacto pero no tuvo argumentos para desbordar a la eficiente defensa “Verde”.

En el complemento, el equipo local redobló esfuerzos y dividió la posesión de la pelota, provocando la pérdida de fluidez en el juego de Sportivo. En ese contexto, tras un robo en media cancha, Rossi capitalizó un centro y marcó el empate a los 19´.

Con el espíritu reforzado, el equipo entrerriano siguió presionando y a los 26´ logró otro robo en el círculo central y nuevamente Rossi marcó con comodidad, ante una defensa que quedó descolocada. Sportivo se repuso del momento desfavorable y empató a los 30’, cuando Oses convirtió tras un centro desde la derecha.

El tramo final del partido fue intenso, porque ambos equipos creyeron en la posibilidad del triunfo. Pero, el silbato final decretó un justo empate entre dos equipos que tuvieron sus momentos favorables recuperándose de la adversidad.

 

Te puede interesar