Quedó interrumpida la vacunación de la primera dosis en Córdoba Capital

Sociedad 12 de abril de 2021 Por El Objetivo
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este lunes finaliza la colocación de las primeras dosis en la ciudad de Córdoba y en las localidades del área metropolitana "hasta tanto el Gobierno Nacional envíe más vacunas".
vacunación coronavirus en Córdoba
Quedó interrumpida la vacunación de la primera dosis en la Capital hasta tanto el Gobierno Nacional envíe más vacunas Foto: archivo

La campaña de vacunación contra el Coronavirus se inició el diciembre pasado.

Hasta el momento, en la provincia de Córdoba se colocó en total 431.157 dosis y 51.260 personas completaron el esquema de inmunización contra el covid-19.

Pero faltan vacunas y esta situación preocupa en el medio de la segunda ola de coronavirus.

Ante esta realidad, desde el Ministerio de Salud de Córdoba informaron que este lunes finaliza la colocación de las primeras dosis en la ciudad de Córdoba y en las localidades del área metropolitana. 

Por tanto queda interrumpida la aplicación "hasta tanto el Gobierno Nacional envíe más vacunas".

A través de un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, indicaron: "Es factible que mañana la Provincia reciba unas 6.300 nuevas dosis". Pero "serán destinadas a otras localidades del interior provincial", siguiendo el plan de vacunación dispuesto.

Por último, señalaron que "las personas que cuentan con turnos para la colocación de la segunda dosis deberán concurrir normalmente".

Te puede interesar