EPEC anunció cortes de energía para Córdoba este sábado

Sociedad 16 de abril de 2021 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
Epec
EPEC anunció cortes programados de energía para sábado Foto: archivo

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este fin de semana se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Sábado:

De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora Subterránea. Zona afectada: Tablada Park, en forma parcial

- De 08:00 a 11:00. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Comprendida por las calles Ferroviarios, Sadi Carnot, Igarzabal y Esposos Curie de barrio Crisol Norte en forma total.

- De 08:30 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Comprendida por las calles Galindez, Junin, Narvaja y Agustin Garzon en forma total.

- De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Comprendida por las calles Pelliza, Ramon y Cajal, Recta Martinolli Y Rafael Nuñez en forma parcial.

- De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Comprendida por las calles Punilla, Bancalari, Agustin Garzon, Rio de la Plata, Entre Rios y Cangallo de barrio Renacimiento en forma total

Te puede interesar