Instituto enfrentará a Ferro en busca de su primer triunfo en la Primera Nacional

Deportes 17 de abril de 2021 Por El Objetivo
El encuentro arrancará desde las 15:30 en Alta Córdoba. La Gloria todavía no ganó en lo que va del campeonato, tras cosechar una derrota y cuatro empates en las primeras cinco fechas.
Instituto AC
Instituto enfrentará a Ferro en busca de su primer triunfo en la Primera Nacional

Un rival que llega disminuido como Ferro por los casos de coronavirus en el plantel pueden aumentar las chances de que Instituto consiga su primera victoria en la Primera Nacional 2021. SIn embargo, un antecedente cercano negativo ante Almagro obliga a La Gloria a no confiarse.

El partido se disputará este sábado desde las 15:30 en Alta Córdoba, en el marco de la sexta fecha de la Zona B del certamen, con Mario Ejarque como árbitro. y se podrá ver en vivo a través del streaming de TyC Sports Play.

Ambos equipos acumulan cuatro puntos y se encuentran en los últimos lugares de la tabla. Además La Gloria, todavía no ganó en el campeonato con cuatro empates y una derrota en las primeras cinco fechas de la Primera Nacional.

La buena noticia en Instituto son los recuperados. El Albirrojo sufrió la pasada semana un brote de coronavirus con 10 contagiados, entre los que estaban cinco jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico de Mauricio Caranta.

Pero varios ellos se recuperaron y podrán estar presentes ante el Verdolaga. Las excepciones son os jugadores Nicolás Watson, Alexis Cuello, Nicolás Vaquer y Lautaro Petruchi continúan apartados.

SIn embargo, por el lado de Ferro la situación es diferente ya que los contagiados son muchos y Deigo Osella no podrá usar a 12 jugadores ante la Gloria.

PROBABLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro y Damián Arce; Franco Watson o Joaquín Mateo, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Braian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Hora: 15.30.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

Árbitro: Mario Ejarque.


Streaming: TyC Sports Play.

Te puede interesar