La policía interrumpió una fiesta ilegal con más de 300 personas en Argüello

Sociedad 18 de abril de 2021 Por El Objetivo
Sucedió este sábado cerca de las 1:30. En total fueron siete los eventos no autorizados a los que debió acudir la policía para cancelar.
fiesta clandestina (1)
La policía interrumpió una fiesta ilegal con más de 300 personas en Argüello

Las fiestas ilegales con prácticamente una cuestión cotidiana en Córdoba. En todos los sectores de la ciudad hay constantes denuncias, la mayoría de las cuales no tienen respuesta por parte de la policía que aduce no dar a basto.

Es por ello que sólo se presentan para interrumpir aquellas que son demasiado multitudinarias, cuando en Córdoba ya se considera ilegal cualquier reunión no autorizada con más de diez personas.

Según informó Cadena 3, este caso el hecho ocurrió pasadas la 1.30 del domingo cuando la policía acudió a la calle Mogrovejo al 1800, barrio Arguello, por múltiples denuncias de vecinos por la realización de una fiesta clandestina en un domicilio particular.

Los uniformados ordenaron a los presentes a retirarse y labraron el acta correspondiente al propietario de la vivienda por la infracción.

En total, en la madrugada del sábado fueron ocho los eventos no autorizados en la provincia que la Policía interrumpió. 

En Córdoba Capital hubo uno en barrio Estación Flores con más 110 participantes, otro en barrio Güemes, más concretamente en Corro al 1.100, con 56 asistentes, y uno más en barrio General Paz, calle Lituania al 2000, con 50 personas. En el interior se desactivaron reuniones en Estación General Paz, Colonia Caroya y Villa María.

Foto: Cadena 3

Te puede interesar