Carla Vizzotti: "La campaña de vacunación se sostiene, seguimos recibiendo dosis"

Política 21 de abril de 2021 Por El Objetivo
"Necesitamos priorizar la salud por sobre la política. La fundamentación que presentaremos en la justicia es lo mismo que dice el DNU", destacó la funcionaria.
carla vizzotti
Carla Vizzotti: "La campaña de vacunación se sostiene, seguimos recibiendo dosis"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, destacó hoy que la Argentina ya recibió 9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 6 millones y medio ya fueron aplicadas.

 "La campaña de vacunación se sostiene, seguimos recibiendo dosis. Es alentador sostener la vacunación y tener resultados de cobertura", remarcó la ministra en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Además, la funcionaria dijo hoy que la Argentina "está viviendo el peor momento de la pandemia desde el 3 de marzo del año pasado y este es el momento de más riesgo", al defender el DNU del Gobierno nacional que suspendió por quince días las clases presenciales en el AMBA.

"Necesitamos priorizar la salud por sobre la política. La fundamentación que presentaremos en la justicia es lo mismo que dice el DNU: priorizar la salud, y poner en valor, en jerarquía, el riesgo colectivo", dijo la ministra en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Te puede interesar