Lanzan el concurso fotográfico "Miradas Diversxs"

Cultura 21 de abril de 2021 Por El Objetivo
Las fotografías serán exhibidas en los canales virtuales de la Agencia Córdoba Cultura y replicados en las redes del EnRed y de los respectivos municipios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de mayo.
Curso de Fotografías
Lanzan el concurso fotográfico "Miradas Diversxs" Foto: gentileza

Organizada por el Ente Regional de Desarrollo, en conjunto con el espacio Territorios Creativos y la Agencia Córdoba Cultura, la convocatoria tiene como objetivo visibilizar la creación artística y la mirada de la mujer y las personas LGTBIQ+ sobre inquietudes sociales.

Fotografías en las que se reflejen sus miradas hacia la sociedad, los temas que les inquietan, les movilizan, les despiertan sentimientos desde una perspectiva cotidiana y en el entorno más cercano: laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, natural, entre otros.

El concurso está dirigido a residentes de las localidades de la región EnRed y las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de mayo.

La Región EnRed abarca las siguientes localidades: Arroyo Algodón; Arroyo Cabral; Ausonia; Chazon; Etruria; La Palestina; La Playosa; La Laguna; Tío Pujio; Silvio Pellico; Villa María; Villa Nueva; Alejandro Roca; Bengolea; Carnerillo; Charras; General Deheza; Huanchilla; La Carlota; Los Cisnes; Reducción; Santa Eufemia; Ucacha; Colazo; Laguna Larga; Pozo del Molle; Alicia; Las Varillas; Alto Alegre; Ballesteros; Ballesteros Sud; Chilibroste; Cintra; Idiazabal; Monte Maíz; Morrison; Noetinger; Ordoñez; Pascanas; San Antonio de Litin; San Marcos Sud; Monte Leña; Viamonte; Wenceslao Escalante; Dalmacio Vélez; James Craik; Las Perdices; Los Zorros; Pampayasta Sud; Corral de Bustos; Cruz Alta; Los Surgentes; Isla Verde y Saira.

Te puede interesar