River recibe esta tarde a San Lorenzo en el Monumental

Deportes 25 de abril de 2021 Por El Objetivo
River y San Lorenzo se verán hoy las caras en uno de los clásicos del fútbol argentino en la búsqueda de acercarse a la clasificación, cuando se enfrenten hoy en el Monumental a las 18 horas.
RiverAlmagro
River recibe esta tarde a San Lorenzo en el Monumental Foto: archivo

River y San Lorenzo se verán hoy las caras en uno de los clásicos del fútbol argentino en la búsqueda de acercarse a la clasificación, cuando se enfrenten en el Monumental, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 18.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Fernando Echenique (Mariana de Almeida y Julio Fernández serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco "millonario", que viene de golear 5 a 0 a Central Córdoba como visitante, tiene 18 puntos y es escolta del líder Colón, que encabeza la tabla del grupo con 21. 

Por su parte, con 15 unidades, San Lorenzo está cuarto en el grupo y en zona de clasificación, pero los malos resultados y flojos rendimientos en el resto de las competencias crearon un mal clima para el conjunto de Boedo.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.

Fuente: NA

Te puede interesar