Belgrano no pudo con Nueva Chicago e igualó sin goles en Alberdi

Deportes 25 de abril de 2021 Por El Objetivo
A pesar del dominio del Celeste, el partido no tuvo las emociones buscadas. Muy pocas jugadas de gol de parte de los jugadores del Celeste ya que se abusó mucho del pelotazo de los defensores a los delanteros. Así le era muy difícil generar peligro al equipo local.
belgrano-chicago
Belgrano no pudo con Nueva Chicago e igualó son goles en Alberdi

Belgrano empató esta tarde sin goles en el peor partido en cuanto a rendimiento que tuvo en el torneo, ante Nueva Chicago en Alberdi.

En los primeros 20 minutos, fue Belgrano el que se mostró más activo pero sin generar peligro ante un rival que metió muchos jugadores en la mitad de la cancha e impidió que el local juegue cómodo.

A los 21, una media vuelta de Vegetti fue el único acercamiento del Pirata al arco de Nueva Chicago.

A pesar del dominio, el partido no tuvo las emociones buscadas, sobre todo por Belgrano. Muy pocas jugadas de gol de parte de los jugadores del Celeste ya que se abusó mucho del pelotazo de los defensores a los delanteros. Así le era muy difícil generar peligro al equipo local.

En el complemento, el local siguió por el mismo camino: pelotazos desde el fondo para intentar que los tres delanteros le ganen a la segura defensa de Nueva Chicago. Pero no lograba el objetivo y, con poca participación de Zapelli, el 10 del Pirata, era muy difícil generarle peligro a un rival que se va aferrando al empate.

Y, a medida que pasaban los minutos, los nervios del equipo local empezaron a jugarle en contra. Nueva Chicago iba acomodándose al empate.

A los 31, una buena jugada de Ulises Sánchez que terminó en un disparo que pasó cerca del arco rival, fue una jugada aislada que permitió esperanzar a todo Belgrano. Luego, a los 33, contestó Chicago con un disparo de Matos que casi se le clava en el ángulo al arquero Strumia.

Hasta el final, hubo algunos intentos sin llegar a ningún destino por parte de un impotente Belgrano que veía cómo se le iba el partido sin poder ganarle al último del torneo que es Nueva Chicago. Debutaron pibes como Galli, Tapia, Lencioni más la voluntad de Ulises Sánchez pero no fue suficiente para torcer la suerte a favor del Celeste que sigue sin poder ganar en la Primera Nacional.

El próximo domingo, el Pirata visitará a Almirante Brown en Buenos Aires.

Te puede interesar