Federal A: Sportivo Belgrano ganó cumpliendo gran labor en Sunchales  

Deportes 25 de abril de 2021 Por El Objetivo
En la ciudad santafesina de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco jugó con solidez y sumó su primera victoria del campeonato al vencer a Unión por 2 a 0, con goles de Bustamante y Strada.  
EL OBJETIVO - FEDERAL A SPORTIVO 1
Sportivo festejó su primera victoria en el Federal A como visitante. Foto: Prensa Sportivo Belgrano

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco superó con claridad a Unión, redondeando una buena tarea, y conservando la condición de invicto en tres presentaciones.

Los primeros minutos del partido expusieron un juego impreciso y turbulento por parte de los dos equipos, con demasiado juego aéreo y pelotazo a cargar. Con el paso de los minutos Sportivo empezó a coordinar mejor el juego y de ese modo pudo generar un par de situaciones de riesgo, como un tiro de Strada al travesaño y algunas intervenciones de Bustamante que se mostraba como el más peligroso de cara al arco rival.

Confirmando la tendencia, a los 30’, Bustamante capturó un rebote y marcó la apertura del marcador. Al verse en desventaja el local intentó apurar el trámite pero sin mayor lucidez, aunque obligó a una gran intervención del arquero Quinteros para evitar el empate.

Con el reinicio del juego Unión intentó presionar pero Sportivo estaba bien plantado. A   los 8’, el visitante armó una contra espectacular, con el desborde de Prudencio y la asistencia a Strada que convirtió con tiro de derecha.

De allí hasta el final Sportivo canceló las intenciones de un Unión impreciso y falto de creatividad para poner en riesgo el arco de Quinteros, y tuvo varias acciones para ampliar el marcador.

El equipo sanfrancisqueño tuvo un planteo ordenado y tuvo eficacia en el área rival, ratificando las buenas actuaciones en los partidos previos en las que cosechó un par de empates. La diferencia fue que en la tarde sunchalense bloqueó su arco y generó acciones en el área rival marcando nuevamente dos goles.

 

Te puede interesar