La agenda semanal cultural renovada para disfrutar desde casa

Cultura 26 de abril de 2021 Por El Objetivo
En la última semana de abril, la Agencia Córdoba Cultura invita con una multiplicidad de propuestas, tanto virtuales como presenciales. Fotografía, danza, conversatorios, muestras, artes plásticas y más conviven en la grilla de la semana.
cultura córdoba
La agenda semanal cultural renovada para disfrutar desde casa Foto: archivo

Esta semana hay mucho para ver y escuchar en la programación de la Agencia Córdoba Cultura.

Las propuestas son diversas e interesantes, y entre las destacadas figura la conmemoración por el Día Internacional de la Danza, con actividades que se desarrollarán a lo largo del jueves.

A través de las redes sociales de la Agencia, desde las 10 se transmitirá una clase abierta del Ballet Oficial, una performance coreográfica por el Seminario de Danza Nora Irinova del Teatro del Libertador, un homenaje a la bailarina cordobesa Ada Hünicken, una propuesta audiovisual de danza desde el Paseo del Buen Pastor, coreografías del Ballet Oficial de la Provincia y conversaciones con la bailarina Emilia Montagnoli.

El miércoles, a las 20, continúa Con acento cordobés, el ciclo conducido por Mimí Spicher. Esta temporada está dedicada a músicos populares cordobeses, para reflexionar sobre sus carreras y trayectorias. En esta oportunidad, la entrevistada será la artista Puli Moreno.

Además, el sábado, a partir de las 17, llega una nueva edición del festival Aplaudamos a las bandas. En esta oportunidad, con la participación de los folcloristas Sofía Arburúa y Matías Palavecino, el compositor y cantante cordobés Lucho Arrieta y la banda de rock disidente Fenixa.

Te puede interesar