La Municipalidad colocó nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz

Sociedad 27 de abril de 2021 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba llevó adelante el proceso colocación de 450 nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz. Los delineadores de tránsito permiten la correcta demarcación de carriles.
municipalidad
Colocaron 450 nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz. Foto: gentileza

El pasado fin de semana la Municipalidad de Córdoba llevó adelante el proceso colocación de 450 nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz. 

Estos elementos, confeccionados con plástico flexible resisten a golpes y bandas reflexivas para aumentar su visibilidad, son una herramienta muy útil para la correcta demarcación de carriles y el ordenamiento del tránsito vehicular.

cba
  
En la actualidad muchos se encuentran rotos o bien faltantes, motivo por el cual la Secretaría de Movilidad Urbana se encuentra reponiéndolos. 

En la avenida Maipú los trabajos se extenderán sobre 1.900 metros lineales que se extienden desde su intersección con calle Mendoza hasta la esquina de Olmos y Maipú. 

ciduad córdoba

En tanto que en la avenida General Paz los nuevos delineadores se colocarán en 1.200 metros lineales entre las calles La Tablada y Duarte Quirós. 

Vale recordar que, en ambos casos, el sector derecho de la calzada está habilitado para el transporte público (Colectivos, taxis y remises), mientras que en los carriles de la izquierda pueden circular vehículos particulares.

Te puede interesar