Talleres parte hacia Córdoba, luego de haber quedado varado en Colombia

Deportes 30 de abril de 2021 Por El Objetivo
El plantel de la "T" emprendió a las 11:30 el viaje de vuelta hacia Córdoba, luego de no haberlo podido hacer el jueves por el paro nacional. El equipo de Medina volverá a jugar el domingo.
taller (1)
Talleres parte hacia Córdoba, luego de haber quedado varado en Colombia

Complicado fue para Talleres el post partido tras el empate por 1-1 frente a Deportes Tolima en Ibagué. El plantel quedó varado en Colombia por el paro nacional sucedido en ese país debido a la reforma tributaria que pretende imponer el presidente Duque.

Esa situación sumado a un paro del personal aeroportuario dejó al conjunto de Alexander Medina sin chances de volver al país.

Luego de varias horas de gestiones entre Conmebol, la AFA y aerolíneas argentinas, el plantel ya emprendió el viaje de regreso a las 11:30 de este viernes.

Talleres Colombia - gentileza twit  CAT

El plantel arribará a Ezeiza y desde allí volará nuevamente a Córdoba, por lo que llegará en horas de la tarde-noche a la ciudad.

La "T" volverá a jugar por la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 14:10 ante Huracán. l partido es clave ay que, si se dan algunos resultados, el conjunto albiazul podrá avanzar a los playoffs.

Te puede interesar