Lanzaron los Talleres Artísticos Recreativos para personas con discapacidad

Cultura 05 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, lanzaron los Talleres Artísticos Recreativos para personas con discapacidad en la Casona Municipal, orientados a jóvenes y adultos mayores de 18 años.
Talleres Artísticos Recreativos
Lanzaron los Talleres Artísticos Recreativos para personas con discapacidad Foto: prensa de la Municipalidad de Córdoba

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, lanzaron los Talleres Artísticos Recreativos para personas con discapacidad en la Casona Municipal, orientados a jóvenes y adultos mayores de 18 años que finalizaron su etapa escolar. 

Este programa, que surge a través de la Dirección de Protección de Derechos, Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, propone incorporar espacios de capacitación y formación mediante encuentros dirigidos al descubrimiento de la capacidad creativa y expresiva, facilitando la inserción e interacción de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos culturales; con vistas a promover la superación, colaboración, responsabilidad, disciplina e independencia.

La modalidad de las capacitaciones será de un encuentro semanal en el período de cuatro meses, dictándose en dos oportunidades a lo largo del año.

A continuación, las actividades artísticas con sus días y horarios correspondientes:

. Lunes de 10 a 13 horas: Manualidades y Escultura. Cupo: 18 personas.

. Miércoles de 10 a 10:50 horas: Fotografía. Cupo: 10 personas. Y hay otro disponible el miércoles de 11:10 a 12 horas con un cupo de 10 personas.

. Jueves de 10 a 10:50 horas: TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones). Cupo: 10 personas. Y hay otro disponible el jueves de 11:10 a 12 horas con un cupo de 10 personas.

. Viernes de 10 a 10:50 horas: Movimiento y Ritmos. Cupo: 18 personas. Y hay otro disponible el viernes de 11:10 a 12 horas con un cupo de 18 personas.

. Viernes de 12 a 14 horas: Manualidades y Escultura. Cupo: 18 personas.

Para inscribirse, click en Talleres Artísticos Recreativos

Te puede interesar