Reportan errores en las notificaciones que llegan por SMS para vacunación Covid en Córdoba

Sociedad 06 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La cartera sanitaria admitió la existencia de errores en las notificaciones que son enviadas a través de los mensajes de texto, y pidió a los ciudadanos corroborar la información ingresando al Ciudadano Digital (CiDi).
1 - Vacunacion - Coronavirus
Reportan errores en las notificaciones que llegan por SMS para vacunación Covid en Córdoba Foto: archivo

Tras varias quejas realizadas este jueves por ciudadanos de haber recibido mensajes erróneos en sus celulares, desde el ministerio de Salud informaron la existencia de errores en las notificaciones que son enviadas a través de los mensajes de texto, y solicitó a los ciudadanos que, en caso de recibir un SMS, corroborar la información con su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi).

Algunos usuarios indicaron que habían sido convocados para recibir la segunda dosis de vacunación, a pocos días de haber recibido la colocación de la primera inoculación.

Si bien los fabricantes de vacunas recomiendan espaciar las dos dosis al menos durante 21 días, las autoridades sanitarias han informado que, de acuerdo a lo indicado por los propios laboratorios, las inoculaciones pueden aplicarse con un intervalo de hasta 90 días sin que generen inconvenientes ni pierdan efectividad.

Te puede interesar