El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo de coronavirus

Política 22 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Felipe Miguel confirmó su contagio de Covid-19 a través de Twitter. El pasado martes participó en Casa Rosada de un encuentro con sus pares de Nación, Santiago Cafiero, y Provincia, Carlos Bianco.
Felipe Miguel
El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo de coronavirus Foto: gentileza

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, contrajo coronavirus, por lo que se encuentra aislado en su domicilio y con algunos síntomas leves.

"Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", confirmó el propio funcionario de la Ciudad a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente del PRO había participado el pasado miércoles de una reunión en la Casa Rosada con sus pares de Nación, Santiago Cafiero, y Provincia, Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica y sanitaria antes de que se adoptaran las nuevas restricciones.

Sin embargo, el último viernes no formó parte de un nuevo encuentro que encabezó Cafiero en Balcarce 50 para definir los controles que se llevarán a cabo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante los próximos días

Te puede interesar