¿Cómo funcionarán los servicios el lunes y martes feriados en Córdoba?

Sociedad 24 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del feriado nacional de los días lunes 24 y martes 25 de Mayo. Además, se indicó cómo funcionarán los servicios de los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.
Municipalidad de Córdoba palacio 6 de Julio
¿Cómo funcionarán los servicios en los próximos días en Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del feriado nacional de los días lunes 24 y martes 25 de Mayo. Además, se indicó cómo funcionarán los servicios de los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.

A continuación, así funcionarán los servicios en los próximos días en Córdoba:

•    Puntos de Testeos Covid-19: Lunes 24 y martes 25 de Mayo se atenderá en horarios y lugares habituales. Los hisopados se realizarán de lunes a viernes en los Centros de Participación Comunal (CPC); en las tres Direcciones de Especialidades Médicas (DEM) y en los hospitales Príncipe de Asturias e Infantil.

•    Transporte Urbano de Pasajeros: Lunes 24 y martes 25 circulará con frecuencia de día domingo. Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 con frecuencias de día sábado. Los días sábado y domingo los colectivos del transporte urbano circularán con sus frecuencias habituales.

•    Recolección de residuos: Lunes 24 servicio normal, martes 25 no habrá servicio. Miércoles, jueves y viernes el servicio será normal.Residuos-recolección_00

•    Barrido y limpieza: Lunes 24 el servicio será normal, martes 25 no habrá servicio. Miércoles, jueves y viernes el servicio será normal.

•    ITV: Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas a partir de mañana sábado 22 de mayo y hasta el próximo sábado 29 inclusive.

•    Sistema de Estacionamiento Medido Municipal: lunes 24 y martes 25 será sin cargo.

•    Cementerios San Vicente y San Jerónimo permanecerán cerrados al público desde mañana sábado 22 a domingo 31 de mayo inclusive.

•    El Palacio 6 de Julio permanecerá cerrado los días lunes 24 y martes 25. Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la Mesa de Atención al Vecino funcionará con guardias mínimas, de 8 a 14 horas.

•    Los Centros de Participación Comunal permanecerán cerrados al público desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de Mayo.

Te puede interesar