Desarticularon 119 fiestas clandestinas el fin de semana en Córdoba

Sociedad 24 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Se indicó que esas cifras se dieron entre las 0 del sábado y las 18 de ayer, tiempo el que además se labraron 754 multas por incumplimiento a la ley 10.702, y se controlaron 7.053 vehículos, de los cuales uno fue secuestrado y trasladado, y 9.944 personas.
policía de córdoba
Desarticularon 119 fiestas clandestinas el fin de semana en Córdoba

Un total de 119 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Córdoba durante el fin de semana, mientras 65 personas terminaron detenidas por incumplimiento a las medidas dispuestas en el DNU del Gobierno nacional para controlar la propagación del coronavirus, informó hoy la policía provincial.

La fuerza de seguridad indicó que esas cifras se dieron entre las 0 del sábado y las 18 de ayer, tiempo el que además se labraron 754 multas por incumplimiento a la ley 10.702, y se controlaron 7.053 vehículos, de los cuales uno fue secuestrado y trasladado, y 9.944 personas.

De esos vehículos, a 420 se les indicó que no podían avanzar y los conductores tuvieron que volver, al igual que 719 de las personas controladas.

Los datos fueron compartidos por la Dirección General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico de la Policía de Córdoba.

En algunas de las fiestas clandestinas realizadas, por ejemplo, en Río Cuarto, la cantidad de participantes superó las 300 personas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

En la capital provincial, en barrio Liceo. se desarticuló un evento con más de 60 personas, y en ambos casos fueron detenidos los organizadores.

Te puede interesar