La Policía intervino en un partido de fútbol con más de 50 personas en Carlos Paz

Sociedad 29 de mayo de 2021 Por El Objetivo
En el medio de la cuarentena estricta para mitigar los contagios de coronavirus, se desarticuló un partido de fútbol con más de 50 personas en Villa Carlos Paz. Labraron actas de infracción por violar las restricciones a los responsables.
Pelota de Fútbol
La Policía intervino en un partido de fútbol con más de 50 personas en Carlos Paz Foto: eldoce.tv

El viernes por la tarde, según información carlospazvivo.com, la Policía de Villa Carlos Paz intervino en un partido de fútbol (no están permitidos), que habían organizado con más de 50 personas.

En tanto, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla en conjunto con personal de Seguridad Urbana Municipal, se hicieron presentes en la cancha de fútbol del Jockey, ubicada en barrio El Canal, de la villa serrana, en la que se estaba llevando a cabo un partido de fútbol, con la asistencia de al menos 50 personas.

Según se informó desde la Policía, los oficiales entrevistaron a quienes se presentaron como los responsables de la organización del evento clandestino, dos jóvenes de 18 y otro de 21 años, a quienes labraron actas de infracción por violar las restricciones vigentes en el contexto sanitario que atraviesa el país.

Entonces, el predio fue desalojado por los uniformados y no hubo detenidos.

Te puede interesar