Mauricio Macri: "No me reeligieron porque en lo económico no estuve a la altura"

Sociedad 30 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El exmandatario Dijo que "Alberto se contradice en el mismo día", le pidió a los argentinos que "no se vayan" y sostuvo que "es incoherente hacer la Copa América en el país, entre otros temas.
macri (1)
Mauricio Macri: "No me reeligieron porque en lo económico no estuve a la altura"

Mauricio Macri participó en la noche del programa de La Noche de Mirtha y se refirió a varios temas, fundamentalmente al actual gobierno.

"Alberto se contradice en el mismo día. Hablar todos los días sin rigor científico y sin apego a la verdad ha destruido el valor de la palabra presidencial", sostuvo el expresidente sobre el actual mandatario.

"Le pido a los argentinos que no se vayan", dijo también refiriéndose a la proximidad de las elecciones legislativas.

"El cambio es posible, está empezando en la Argentina. Soy muy pesimista en el corto plazo, pero muy optimista en el largo plazo", insisistió

Además, Macri ademitió, según su propia visión,  una de las razones por la que perdió las elecciones: "No me reeligieron porque en lo económico no estuve a la altura".

"Fui perdiendo capacidad de transmitir luego de las 14 toneladas de piedras que nos tiraron en el Congreso, se me quebró la cabeza", agregó al respecto.

“Cuando volvamos al poder no queremos volver a cometer los mismos errores",sostuvo y agregó una polémica frase: “la democracia está en riesgo”.

Además, Macri contó que recibió la dosis contra el coronavirus en Estados Unidos y se refirió a la vacunación en Argentina:  “El desmanejo de la vacuna ha sido terrible. No hay vacunas por ineptitud”.

Por otro lado el expresidente de Boca se mostro en contra de la realización de la Copa América, que arrancará el próximo 13 de junio en el Monumental con el partido entre Argentina y Chile. “Es incoherente que se juegue la Copa América en Argentina",enfatizó. 

Te puede interesar