"La realización de la Copa América no está definida al 100%", dijo la ministra de Salud

Deportes 30 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Carla Vizzotti habló en conferencia de prensa y se refirió al certamen que debería comenzar el próximo 13 de junio. Sostuvo que se está trabajando como si el evento se realizara y que la decisión se conocerá en estos días.
copa am (1)
"La realización de la Copa América no está definida al 100%", dijo la ministra de salud

Uno de los grandes temas de agenda política es definir qué sucederá con la Copa América, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes 13 de junio.

Este domingo la ministra de Salud Carla Vizzotti habló en connferencia de prensa y se refirió al respecto al dejar detalles sobre la próxima confirmación de la realización del certamen y los protocolos previstos.

"La realización de la Copa América no está definida al 100%. Nosotros estamos generando hace meses protocolos y controles al respecto" sostuvo,

"Un grupo muy importantes de personas está trabajando hace tiempo. Habrá protocolos específicos en concentraciones, entrenamientos, traslados y para los periodistas que vengan a trabajar. La decisión final estará en estos días", añadió Vizzotti.

Además, la ministra aclaró lo diferente que sería organizar este torneo internacional respecto al torneo local: "No es lo mismo una selección nacional que estará concentrada y no va a salir del hotal que lo que pasa en el torneo local, donde los jugadores salen de entrenar y van a su casa

"El trabajo fuerte que estamos haciendo es con el sector de prensa. Para que sea cual sea la decisión poder estar a la altura", concluyó.

 

Te puede interesar