Argentina no pudo con Chile y empató en el debut en Copa América

Deportes 14 de junio de 2021 Por El Objetivo
Fue tras un penal que el arquero argentino le tapó a Vidal y Vargas aprovechó el rebote para establecer la igualdad. A los 33 minutos, el capitán argentino había puesto en ventaja a la selección albiceleste.
Argentina Chile Copa America 2021
Argentina no pudo con Chile y empató en el debut en Copa América Foto: gentileza

La Selección argentina tuvo varias chances para quedarse con el triunfo, pero por errores defensivos y el VAR, terminó empatando hoy frente a Chile por 1 a 1, en el debut de la Copa América en Río de Janeiro.

Un tiro libre "mágico" de Lionel Messi, en el minuto 33 del primer tiempo, le dio a la Argentina la ventaja transitoria y la ilusión.


Sin embargo, a instancias del VAR, Chile tuvo a su favor un penal que Emiliano Martínez le contuvo a Arturo Vidal, a los 7 del complemento, pero en el rebote el que lo aprovechó fue Eduardo Vargas, para establecer la igualdad.

El próximo compromiso del equipo dirigido por Lionel Scaloni será el viernes, frente a Uruguay en la ciudad de Brasilia.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Leon desde la línea y Jhon Ospina en la cabina VAR.

Te puede interesar