Duelo entre cordobeses: Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto

Deportes 22 de junio de 2021 Por El Objetivo
Este martes a las 19 horas el "Pirata" y el "León" jugarán por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Ariel Penel y el encuentro será transmitido por DirecTV.
Estudiantes vs Belgrano
Duelo entre cordobeses: Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto Foto: gentileza

Este martes a las 19 Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto por la decimotercera fecha de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini con Ariel Penel como árbitro y con la transmisión de DirecTV.

El "Pirata" viene de perder 1 a 0 contra Gimnasia de Mendoza como local, mientras que el "León" también cayó por 2 a 1 contra San Martín de Tucumán como visitante. Así que hoy ambos equipos buscarán una victoria para acomodarse en la tabla.

Para Belgrano, hoy es un día histórico, ya que el 22 de junio de 2011 con goles de Mansanelli y de Pereyra vencía 2-0 a River en Alberdi, dando el primer gran paso hacia un ascenso histórico. que se daría el 26 de junio en el Monumental.

La última vez que jugaron Belgrano y Estudiantes fue el 19 de octubre del 2019 por la décima fecha de la inconclusa Primera Nacional. A estadio repleto igualaron 1 a 1 con goles de Alan Vester y Rodrigo Erramuspe, dos que ya no están ni en el "León" ni en el "Pirata", respectivamente.

Probables formaciones 

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino y Francisco Romero; Marcos Arturia, Nahuel Cainelli e Ibrahim Hesar; Javier Ferreira. DT: Gerardo Acuña.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa o Juan Ruiz Gómez o Bruno Zapelli y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar