Un hombre tenía libertad condicional y volvió a ser detenido por venta de drogas

Sociedad 27 de junio de 2021 Por El Objetivo
Se trata de un sujeto de 54 años, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el 2020 y tras obtener el beneficio de “libertad condicional”, se constató que había vuelto al reparto de estupefacientes.
carlos paz
Un hombre tenía libertad condicional y volvió a ser detenido por venta de drogas Foto: archivo

En un operativo contra el narcomenudeo llevado a cabo en la región Punilla de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes. Se trata de un sujeto de 54 años, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el 2020 y tras obtener el beneficio de “libertad condicional”, se constató que había vuelto al reparto de estupefacientes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se desarrolló, en primera instancia en una plaza de barrio Playas de Oro de Villa Carlos Paz, lugar donde el hombre fue detenido tras realizar una “transa” (venta) con un “cliente”.

Luego se allanó una vivienda -localizada en barrio Villa Domínguez- secuestrando marihuana, dinero y una camioneta Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la causa.

Después de los secuestros, desde la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar