Torneo Federal A: sin jugar bien Sportivo sumó un empate como visitante

Deportes 27 de junio de 2021 Por El Objetivo
Sportivo Belgrano sacó un empate en cero ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo sanfrancisqueño no jugo bien pero sigue sumando empates en lo que ya representa un bache en su  rendimiento.  
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO BELGRANO DOUGLAS 1
El partido tuvo escaso brillo pero fue muy disputado. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano.

Por la novena fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron cero a cero en un pobre espectáculo. Desde las primeras acciones se advirtió que el partido se jugaba con determinación pero con escasa calidad en el manejo del balón.

A los 33’ la defensa de Sportivo cometió un grosero error que terminó en una mano del arquero Quinteros en un costado del área. Tras el tiro libre la jugada derivó en un gol del local que fue anulado por clara posición adelantada.

Esa acción fue lo más relevante de la etapa, ya que ambos equipos no pasaron de buenas intenciones, mostrando grandes limitaciones para gestar acciones de peligro frente al arco rival.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque Sportivo pudo completar algunas combinaciones por la banda izquierda que le permitieron acercarse al área de Douglas Haig, generando varios tiros de esquina.

Al final, como se decía en las antiguas crónicas, “el cero califica”. Poco fútbol en la fría tarde pergaminense y un punto para cada equipo. Sportivo Belgrano sigue en una meseta en su rendimiento, debilitado por las ausencias de jugadores importantes, aunque continúa sumando cuando le toca jugar de visitante.

Te puede interesar