Detuvieron a tres jóvenes por el asesinato a Samuel Luiz en España

Internacional 06 de julio de 2021 Por El Objetivo
Tres jóvenes entre 20 y 25 años fueron detenidos en Coruña, España, como presuntos autores del asesinato de Samuel Luiz el pasado fin de semana, de acuerdo a lo que informó la Policía de este país.
España policía
Detuvieron a tres jóvenes por el asesinato a Samuel Luiz en España Foto: gentileza

Tres jóvenes entre 20 y 25 años fueron detenidos en Coruña, España, como presuntos autores del asesinato de Samuel Luiz el pasado fin de semana informó la Policía de este país.

"La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. No se descartan más detenciones en próximas horas", indicaron en Twitter desde la fuerza de seguridad donde además pidieron a la sociedad cualquier dato que colabore en ella.

El crimen ocurrió el sábado en un boliche de la ciudad, donde un grupo le dio una paliza al joven de 24 años que se encontraba en una videollamada con una amiga.

"Para de grabarnos si no quieres que te mate, maricón", gritó uno de los asesinos y más personas se unieron a la golpiza. El caso despertó una ola de protestas y reclamos en la sociedad española, quienes ayer salieron a las calles de todo el país exigiendo justicia por Samuel.

Te puede interesar