Scaloni: "Daremos lo máximo para llegar a la final"

Deportes 06 de julio de 2021 Por El Objetivo
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que los jugadores darán "lo máximo" para poder alcanzar la final de la Copa América, de cara al partido frente a Colombia.
Scaloni Argentina
Scaloni: "Daremos lo máximo para llegar a la final" Foto: gentileza

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que los jugadores darán "lo máximo" para poder alcanzar la final de la Copa América, de cara al partido frente a Colombia en Brasilia por las semifinales del certamen.

"Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace. Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final", sentenció.

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante el equipo "cafetero", Scaloni comentó que los futbolistas de la Selección "siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida".

El DT argentino se esperanzó en que en el partido ante Colombia no haya que llegar a la definición desde el punto penal, aunque aclaró que si eso llegara a suceder: "Ojalá que las cosas salgan bien para nosotros".

Sobre el rival que tendrá en semifinales, Scaloni expresó que respetan "mucho" a Colombia y saben "que será difícil", al tiempo que aseguró que el "objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió".

"Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara", sentenció.

Más allá de todo y fiel a su costumbre, Scaloni evitó confirmar la alineación titular para jugar contra Colombia, y explicó que "hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias", y por ese motivo van a esperar, "de todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando", concluyó.

Fuente: NA

Te puede interesar